domingo, 25 de noviembre de 2007

Libre la canción que tanto te gustaba

El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida. (Federico García Lorca) No puedo dejar poner esta frase, es tan duro no tener esperanza, eso es lo que se fue contigo hace ya ocho meses. Ya nada espero de la vida, mi tiempo pasó, solo me queda recordar cada momento que viví contigo y todo lo que me enseñaste, si, me enseñaste a quererte como jamás imaginé, me enseñaste lo que es vivir solo pensando en ti, yo que siempre he buscado mi comodidad y satisfacer mis deseos… Cuanto me gustaría poder volver atrás, revivir cada momento en los que estuviste a mi lado, aunque sé que muchos fueron muy duros, que en otros me venció mi egoísmo, pero nunca fui capaz de aceptar que nos dejarías, por mucho que lo dijeran los médicos o que tu estado en las últimas semanas nos hicieran desear que todo terminara para no verte sufrir, aún así no podía ni imaginar el inmenso vacío y la profunda tristeza que tu ausencia dejaría en mi. No se si el tiempo calmará este desconsuelo, ni si encontraré motivos que me ayuden a levantarme y seguir caminado sin tenerte a mi lado, tan solo se que tu recuerdo me acompañará en cada momento mientras dure mi vida.

miércoles, 21 de noviembre de 2007


Querido hijo el pasado domingo al final nos atrevimos a salir solos, nos fuimos a Chipiona por ser un sitio donde tus recuerdos no eran tan recientes. Paseamos, charlamos, nos tomamos unas cervezas y unas tapas pero no podíamos dejar de sentir el vacío y la tristeza de tu ausencia, es muy difícil acostumbrarse ahora después de quince años juntos, a cada momento y en cada cosa tu recuerdo volvía a nosotros.

Seguro que la psicóloga lo tomará como que estoy mejorando… da igual donde o con quien esté, esta inmensa pena va conmigo y no hay forma de calmarla.

Me he comprado unos libros para aprender a hacer páginas Web, ahora solo me hace falta voluntad y un poco de la capacidad de concentración que antes tenía. La cuestión es hacer algo.

Ya ha salido la tercera parte de Empire Earth uno de los juegos que tanto nos gustaban, sobre todo a ti, y no he podido dejar de bajarlo de Internet, seguro que estarías deseando que llegara el fin de semana para estrenarlo, eso si con los trucos al lado, ¿Verdad?

Hoy quiero dejar en este, nuestro rincón, uno de tus muchos dibujos

Te queremos Carlos.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Querido hijo me parezco a Golum, el de tu película preferida, todo el día recordando y preguntando donde está mi tesoro…, bueno tu dirías que de mi salen un motón de Golums. El pasado domingo fuimos a Cádiz a pasar un rato con unos amigos y por primera vez desde que nos dejaste nos tomamos unas cervezas y comimos fuera , al menos salimos un poco de nuestro encierro pero no dejamos de echarte de menos un momento. Sé que tengo que hacer un esfuerzo por salir más pero sin ti me cuesta mucho más que antes, ¿que ya me costaba verdad? Y también sé que tu mayor deseo era que estemos juntos aunque nos falte lo mejor de los dos que eras tú. Como últimamente he enredado un poco con videos me gustaría poner aquí, como recuerdo, uno de tantos momentos que pasamos contigo en el campo. Te queremos