jueves, 23 de agosto de 2007



Otro mes más sin ti y todo esto me sigue pareciendo un mal sueño, cada noche necesito mirar dentro de tu cuarto para asegurarme que no estás en el durmiendo, miro triste la cama vacía y entonces la misma pregunta de siempre vuelve a martillearme la cabeza, ¡¿Dónde estás?! Me cuesta asimilar que tanto amor, tanta dulzura, tanta nobleza, tanta madurez y tanta fortaleza sea ya tan solo un jarrón lleno de cenizas que descansa entre tus cosas, eras mucho más…, me sería interminable contar tantas cualidades que ni tu veías, nos has dado lecciones de amor, de sacrificio, de coraje,… de tantas cosas que solo puedo mostrar mi admiración hacia ti y sentirme pequeño a tu lado.
Seguro que si estuvieras aquí ya estarías pensando en lo poco que queda del verano y quejándote de lo que faltaba para comenzar el curso, aunque en el fondo no te molestara tanto.
Ya ves este curso empezará sin ti aunque seguro que ese hueco lo notan muchos compañeros y profesores pero seguirán viviendo, para mí se paró el reloj esa tarde del 23 de Marzo.