miércoles, 21 de noviembre de 2007


Querido hijo el pasado domingo al final nos atrevimos a salir solos, nos fuimos a Chipiona por ser un sitio donde tus recuerdos no eran tan recientes. Paseamos, charlamos, nos tomamos unas cervezas y unas tapas pero no podíamos dejar de sentir el vacío y la tristeza de tu ausencia, es muy difícil acostumbrarse ahora después de quince años juntos, a cada momento y en cada cosa tu recuerdo volvía a nosotros.

Seguro que la psicóloga lo tomará como que estoy mejorando… da igual donde o con quien esté, esta inmensa pena va conmigo y no hay forma de calmarla.

Me he comprado unos libros para aprender a hacer páginas Web, ahora solo me hace falta voluntad y un poco de la capacidad de concentración que antes tenía. La cuestión es hacer algo.

Ya ha salido la tercera parte de Empire Earth uno de los juegos que tanto nos gustaban, sobre todo a ti, y no he podido dejar de bajarlo de Internet, seguro que estarías deseando que llegara el fin de semana para estrenarlo, eso si con los trucos al lado, ¿Verdad?

Hoy quiero dejar en este, nuestro rincón, uno de tus muchos dibujos

Te queremos Carlos.