lunes, 16 de abril de 2007
Ya nos hemos quedado solos, como antes de que tu nacieras, pero es todo tan diferente, ya no hay ilusión, esperanza en el futuro, ganas de vivir, ya no hay nada… tan solo el vacío de tu ausencia que hace que nada tenga significado, haces lo de siempre pero de una forma mecánica como si solo fuéramos marionetas que se mueven siguiendo un camino conocido pero sin sentimientos. Todos se han ido contigo.
No sé como vamos a poder seguir adelante en estas condiciones, con el corazón vacío y sintiéndonos los seres más desgraciados del mundo; hemos luchado por ti, hemos vivido por ti y para ti, tu alegría y tu tristeza eran las nuestras, ahora ya no queda nada, ni tan siquiera ganas de discutir.
Carlos si tu alma está en algún sitio, si puedes vernos, ayúdanos a vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
querido amigo Demetrio:
soy Carlos, el de cádiz, dices no saber si hay algo tras la muerte, sin embargo le hablas a Carlos. Sabes que él está, está en tu corazón, en vuestro corazón. Hay vida tras la muerte. El dolor de su perdida durará para siempre. Está en vosotros el que sea insoportable o, en cambió, llegue a ser la mejor de las bendiciones. Ahora la jubilación, un gigantesco cambió en tu vida. No te esfuerces mucho en comprender el porque de todo esto, más bien asume y convive. Sigue viviendo, mientras tú vivas, Carlos seguirá viviendo. Respecto a la relación de vuestro matrimonio, te diré que soy divorciado y, la hija que perdí fue fruto de esté matrimonio, no puedo pensar en ella sin pensar en su madre. Quiero decirte que no rompas lasos antes de intentar lo impensable. haceplo por carlos y, por vosotros. Si no se puede, no se puede, pero al menos se intento. También soy jubilado. Al principio no sabia que seria de mi, sin trabajar. Ahora no tengo tiempo libre. Dedico mi vida a mi familia y a los demás. Hago varios voluntariados y a mis labores. Ahora es pronto para que reacciones, date un tiempo, es justo. Un abrazo Demetrio, con Carlos te prometo que yo también he hablado y pedidó por vosotros. Adelante hermano.
Saludos Carlos.
Querido Demetrio.
me parece maravilloso que estés desahogandote y que nos permitas compartir contigo ese desahogo. ¿Sabes? cuando leo el mensaje de alguien que ha muerto inevitablemente se me hace un nudo en el estómago, por que yo no deseo morir, de momento claro!
Ayer me atreví a enviarte un archivo de reflexiones que me gustó mucho, sobre todo porque hablaba de la muerte como una mudanza y que el que muere no es que haya muerto si no que se ha ido antes.
Me hizo pensar mucho en tí y por eso te lo mandé, creo que es un buen enfoque para seguir viviendo.
Mira, justo este año la kedada es en Sevilla, ¿te acuerdas que hicimos un pacto?, yo no creo que pueda ir, pero si al final puedo añadirme me gustaría mucho aunque fuese por poquito rato verte y darte un abrazo, el mismo que te mando ahora.
Veo que Carlos también sufrió la pérdida de un hijo, ¿cuantos debemos estar en esa situación? la manera de la pérdida creo que es lo de menos cuando ya se sufre el que no estén con nosotros, así que amigo Demetrio, desde mi silla y ante el ordenador estoy contigo, no lo olvides, un dia entrasteis a formar parte de mi vida, de nuestra vida y así seguireis.
Un beso
Mercedes
Querido Demetrio, Carlos va a estar contigo siempre, tiene mucha razón Carlos el de Cádiz en lo que te dice. Está contigo y por eso te surge escribirle, comentarle cosas, es una buena terapia ante la pérdida de un ser querido.
En otra carta comentas que tu mujer dice que podríais ir a un psicólogo o psiquiatra, yo creo que tiene mucha razón, que eso os puede ayudar. Ten en cuenta que sois vosotros los que más habéis conocido a vuestro hijo y los que os podríais consolar mutuamente, piénsalo bien.
Nosotros tampoco vamos a olvidar a Carlos y tú estás en nuestro pensamiento, no dudes en entrar a escribir en la Comu o ven a vernos al messenger, te estaremos esperando.
Un abrazo con mucho cariño,
Ana
Publicar un comentario