domingo, 2 de diciembre de 2007
Querido hijo que duro se me hace vivir cada día, cualquier cosa hace que esta herida enorme sangre, busco inútilmente algo que ocupe mi mente, que aleje mis pensamientos, pero rara vez consigo algo y esas pocas veces son por medio de tranquilizantes que calman un poco la angustia y la rabia que siento.
Cuando miro la televisión parece que gran parte de la publicidad no hace otra cosa más que tocar una y otra vez en mi herida, y más en estos días y los que vienen….
Hoy para tocarme un poco más las narices el lacito rojo del día del sida. ¿Qué está ocurriendo en esta sociedad? Que no quiere mirar la cantidad de niños y jóvenes que mueren de cáncer sin que hayan podido hacer nada para evitarlo. ¿Es que eso es normal…? Cuando es la primera causa de muerte por enfermedad en esas edades.
Pero que importa todo eso, yo lo que siento es que no estés a mi lado, que no pueda disfrutar de tu risa y de tu felicidad, que no pueda escucharte más llamarme papa, que nuestra vida sea ya tan triste.
Miro una y otra vez tus videos de cuando eras un niño tan perfecto, tan sano…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
HE PUESTO EL COMENTARIO EN EL ESCRITO ANTERIOR DEMETRIO.........ME CONFUNDI.....ESPERO QUE LO LEAS IGUALMENTE.........UN ABRAZO.....CONCHI.
Publicar un comentario