martes, 24 de abril de 2007


Ayer hizo un mes que nos dejaste, un mes, parece mentira…sigo echándote de menos cada minuto y con la misma sensación de vacío, de encontrarme perdido en la vida sin saber cual es ya mi camino. Mi cerebro y mi corazón en continua lucha ante la necesidad de creer que tu alma está en algún lugar, que ha quedado algo más de ti que el recuerdo de aquellos que te conocieron y el inmenso amor de tus padres. Otra de las grandes preguntas que seguirán sin respuesta, tal vez el camino siga siendo no pensar igual que durante toda tu enfermedad, intentar anular cualquier recuerdo que nos haga daño, pero son tantos…
Será mejor que deje mis lamentaciones o esto sería repetir siempre lo mismo.
Ya he terminado la mesa para el ordenador, me ha quedado regular, tú sabes que siempre veo faltas en todo. No sé que me inventaré ahora para entretener el tiempo y mantener mi cabeza medianamente ocupada

2 comentarios:

LISSI dijo...

Querido Demetrio, yo se que no existen palabras de consuelo en estos momentos. Y te leído siempre en la comunidad.
Tan solo ha pasado un mes, pero para ti ha de ser una eternidad, trata de no pensar ya en las cosas dolorosas, Carlos te recordará siempre como un padre que enfrenta las adversidades valientemente, recuerdale a el siempre como lo mencionas en tu blog, con esa sonrisa q llena tu vida. Siempre los recuerdos más felices que pasamos con nuestro ser amado que ha partido (en mi caso mi padre, aunque comprendo que no se puede comparar con la pérdida de un hijo) es lo que nos hace continuar adelante.
Tal vez no pueda convencerte de la existencia de Dios, pero continua adelante y sobre todo sacar adelante tu matrimonio, que es lo que Carlos quiere, adelante Demetrio.

Lissi (Sobrevivir al cancer)

Anónimo dijo...

Hola Demetrio

Pues la verdad que me hace bien leer tu blog pues ahora ya conozco a Carlos, ya conozco su imagen y me parece haberle conocido de toda la vida, pues nos cuentas sus cosas como si estuviera aqui, todavia con vosotros, gracias Demetrio por compartir tu corazon, de verdad que no estais solos, todos los foreros estamos con vosotros dos, sigue por favor escribiendo, es un hermoso blog y yo estoy segura que desde el cielo este angelito os està velando en cada dia, en cada hora, en cada instante y estarà contento de todo lo que nos cuenta sobre él y sobre vosotros dos. Muchos ànimos a vosotros dos y mucho coraje y como bien dice Lissi adelante amigos!!!
Besos
Mariupi