martes, 1 de mayo de 2007


Los días van pasando, ya ha comenzado Mayo y cada vez sentimos tu ausencia con mayor ansiedad, solos no tenemos vida, te necesitamos tanto… ¿Dónde vamos que no nos hagas falta tu para darle sentido?
Con el dinero que tenías guardado hemos decidido comprarnos un capricho cada uno, que cara, dirás, para que sea como un regalo que tú nos haces ya que del resto de tu habitación no nos atrevemos a tirar nada. Así que ya tengo escáner nuevo, por fin pensarás después de tantos intentos inútiles de arreglar el viejo, he pensado que sería lo que a ti te gustaría regalarme después de tanto como te reías cada vez que intentaba que el aparato funcionase.
Carlos yo no sé si tu alma espíritu o lo que sea está en algún sitio, sabes que no soy creyente aunque ahora para mi sería un alivio serlo, nuevamente te pido una señal de que hay algo de ti vivo aparte de nuestros recuerdos, estamos muy solos.

4 comentarios:

juan carlos canto manteca dijo...

Demetrio: es imposible que con palabras te haga ver que Carlos está. Tu mismo se lo pides, -dame una señal- así le pedis. Te aseguro que esas señales se te estan dando. Es sólo que tú, logica y comprensibamente, no tengas abiertos todos los sentidos. Carlos, se que, aunque tus padres ahora no, estas con ellos en su dolor. Que sólo es tu cuerpo el que se ha ido. Has pasado de está vida terrenal, a la vida eterna.

Ana Isabel dijo...

Demetrio, que puedo deciros para calmar vuestro dolor, creo que nada, es tan duro el haber perdido a vuestro Carlos que nada de lo que os diga os aliviará. Os deseo de todo corazón que el dolor, poco a poco, vaya dejando hueco en vuestros corazones y en vuestra alma para que pueda empezar a entrar un rayito de esperanza y felicidad en vuestras vidas. Nada será igual que antes, eso ya lo sabemos todos, una parte de nosotros se va cuando perdemos a quien amamos, pero debeis mirar hacia un futuro, vuestro hijo se sentirá orgulloso de vosotros. Ya sé que no eres creyente, pero piensa que algo tendrá que existir después de la muerte. Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Demetrio, no tengo palabras después de leer todo lo que has puesto en este Blog, que esta llena de amor incondicional y de una gran pena por la perdida de tu hijo Carlos, la vida debe ser muy dura para tí y tu esposa tras la marcha de tu hijo, y el que hayas elegido hablar de tus sentimientos es un buen comienzo para la recuperación, sé que os será imposible olvidar el dolor que ha supuesto la pérdia de vuestro único hijo, pero solo le pido a Dios, que la vida os traiga otras alegrías para poder soportar el sufrimiento que sentis ahora. Quiero que estoy aqui para lo que necesites, un abrazo muy fuerte, gracias por compartir tu lucha y tus sentimientos con nosostros, eso denota la gran persona que eres Demetrios. Ser fuertes.

Unknown dijo...

Querido Demetrio, yo creo que Carlos está con vosotros, que siempre os acompañará y que os ayudará a sobrellevar este tiempo tan triste. Seguro que le parecería bien el empleo que le habéis dado a ese dinero, él querría haceros un regalo para que lo disfrutárais.
Estoy segura de que vais a estar bien, pero tienes que poner mucho de tu parte, seguro que puedes, hazlo por Carlos, por Reme y por tí.

Un fuerte abrazo, Ana