domingo, 17 de junio de 2007
Querido hijo, hoy lo que hemos hecho no te hubiera gustado, pero te aseguro que a nosotros nos ha dolido más, por fin no hemos atrevido a organizar un poco tu habitación, me imagino la cara de susto…, te aseguro que hemos tirado lo menos posible, pero tu madre que ya sabes que es como una máquina, y ahora más, se ha pintado toda la casa y le faltaba tu cuarto y ya está.
Cielo es que tu no tirabas nada, todo lo amontonabas; juguetes, tebeos, revistas, dibujos, plastilina, montones de cajas de colores… que te puedo contar. Te aseguro que tú casi ni notarías lo que hemos tirado, no nos atrevíamos a más y aunque no lo creas ha sido muy doloroso hacerlo, son tantos los recuerdos que casi todo nos daba pena tirarlo.
Tu tío Paco nos ha llamado que ha alquilado nuevamente la casa de la playa del año pasado, ¿te acuerdas?... vienen la primera quincena de Julio y quieren que pasemos unos días con ellos, no les he querido decir claramente que no para que no me soltaran el sermón pero no me apetece en absoluto. ¿Que hago yo allí sin ti? La de veces que me bañé en el mar sin ganas solo por acompañarte y lo que disfrutabas con las olas…, ahora tan solo serian una cadena de dolorosos recuerdos. Es todo tan triste y tan vano... como está vida que nos ha tocado vivir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Dellambo :
Cuando el tiempo me lo permite suelo pasarme a leer "vuestro" blog.
Eres un padre estupendo que demuestra tener un gran amor por su hijo , leyendote me ha venido a la cabeza cuando murio mi padre , yo era muy joven y a parte de padre e hija eramos grandes amigos , cuando murio me quede muy sola y apenada , cuando nadie me veia solia abrir su armario y abrazarme a una bufanda que siempre solia llevar y me derrumbaba , comenzaba a llorar con verdadera desesperacion .
No queria tirar nada que fuera suyo , era como si de alguna manera traicionase su recuerdo , pero cuando paso un año y aun seguian sus cosas intactas sin que nadie se atreviera a tirarlas... me hacia daño , como si fuera una cruel burla del destino , sus cosas seguian esperando un regreso imposible , asi que me arme de valor y lo tire todo , salvo pequeños recuerdos .
Hasta que la casa cambio de muebles , de color y el armario fue ocupado por otras pertenencias y el recuerdo doloroso poco a poco se desvanecio.
Se que un hijo es doblemente doloroso e inaceptable , yo particularmente creo que sucumbiria y no podria soportar tanto dolor , pero me veo en la obligacion de animarte y decirte que como lei una vez "el tiempo erosiona las montañas mas grandes" ¿porque el tiempo no va a poder tambien mitigar tu dolor?
Deseo que asi sea .
Un abrazo para ti y tu esposa .
Los 2 jardines.
Lo primero que me ha venido a la mente al leerte es que no creo que viva el tiempo suficiente para que mi dolor se mitigue... En cuanto a soportarlo... ¿Que remedio me queda?; sufrirlo o suicidarme, ya me gustaria que existiera un camino diferente. Aparte de esto es un consuelo tus comentarios, me hacen sentirme menos solo. Gracias
Publicar un comentario