viernes, 15 de junio de 2007
Querido hijo, otra vez me he cargado el ordenador, no te rías, lo dejé pasando el antivirus y cuando volví se estaba reiniciando una y otra vez, a duras penas conseguí que funcionara pero estaba tocado así que guarde lo necesario y a formatear e instalar todo de nuevo, lastima que esta vez no estuvieras tu nervioso metiéndome prisa para que te instalara tus juegos. Ya ves esto que tanto me entretenía antes también ahora me ha costado hacerlo, no hay manera de que me entren ganas de algo que no sea tumbarme y dormir, yo creo que cada vez me encuentro peor por mucho que vaya a la psicóloga, lo poco que hago es casi por obligación, fíjate que hasta comer me aburre, si, no me mires con cara de asombro, pero no creas que por eso adelgazo, total no hago nada y ya sabes como cocina tu madre, pero si no fuera por ella me saltaría las comidas la mitad de los días. Sigo perdido sin encontrar un sentido a mi vida y echándote muchísimo de menos.
Tu tortuga sigue estupendamente, total la cuidaba yo más que tú y no será por que el bicho me inspire ningún cariño, solo que no puedo hacer otra cosa, era tu mascota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Demetrio soy Geli, la intrusa.
¿Como quiere encontrarse bien si apenas hace 3 meses desde que su niño se marchó?. Lo anormal seria que ya estuviera bien.
Por desgracia el duelo lo tiene que pasar Vd., y le digan lo que le digan, tanto los psicologos, psiquiatras, amigos etc., el duelo que es asi como se llama al dolor tan grande que Vd. está sufriendo es asi.
De todas formas me sigue encantando como le cuenta todo a su hijo, como si lo tuviera al lado, y yo se que el se parte de risa cuando le cuenta lo del ordenador, lo de la tortuga, etc., pero igual que se rie con todo eso pienso que a él no le gustará que deje de comer, de salir a pasear, aunque ni vea ni oiga, solo camine. Demetrio se que es muy facil decir estas plabras, pero como ya le dije ese dolor tan, pero que tan fuerte poco a poco irá amainando, aunque ahora no consiga comprenderlo verá como se cumple, pero estoy con Vd. es muy pronto, muy normal que lo eche de menos,que sea la vida tan injusta, pero abandonandose Vd. no va a consegir nada. Si fue fuerte durante su enfermedad, ahora ponga solo un poquito de su parte y escribale a diario como si él estuviera de viaje y no pudiera comunicarse con él poque se encuentra a mucha distancia.
Yo no puedo sentir su dolor, pero tiene que ser tan grande como si le hubieran quitado medio corazón, por eso cuidese, coma sin gana, pasee y asi tendrá fuerza para escribirle y contarle cosas que le animen tanto a él como a Vd.
Solo le digo como al principio el duelo es una etapa, y por desgracia solo Vd. lo tiene que pasar, pero por favor hagame un poquito de caso, es muy pronto y es muy normal todo lo que le está pasando.
Un saludo.
Geli.
Gracias Geli por tu interes
Publicar un comentario