miércoles, 4 de julio de 2007

Querido hijo, perdona que tarde en escribirte, no pienses que me olvido de ti ni un solo momento, pero evito enfrentarme a esta realidad que tanto me duele, ya ves, como siempre escondiendo la cabeza como un avestruz como si de esa manera las cosas fueran diferentes…Pero como aceptar que no te veré más, que no te oiré llamándome ¡ Papa ¡ cuando tu madre tenga la cena preparada, que no podré hacerte reír con cualquier comentario gracioso, que no podré enseñarte ni explicarte tantísimas cosas… es tan dura esta realidad que comprende que intente escapar una vez más. Al menos tú ya no me necesitas pero yo sin ti no sé como vivir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DEMETRIO: acabo de leer tu ultimo comentario y quisiera decirte unas palabras.Yo pienso exactamente igual que tu, pero actuo de manera diferente;es decir, yo no soporto la idea de no volver a escuchar nunca mas a SERGIO reirse, besarme hablarme, llamarme MAMA........en una palabra, no soporto su AUSENCIA, pero se que la tengo que aceptar porque no me queda otra.Te diria que intentes de vez en cuando entrar en el chat:si tienes ganas escribes, si no tienes ganas lees...a mi eso me esta ayudando y por eso te lo aconsejo.En el chat hablamos todos el mismo idioma...EN LA CALLE NADIE NOS ENTIENDE.A mi me resulta imposible salir de este pozo sin fondo, pero leyendo a muchas personas en el chat, veo que con el tiempo se va abriendo un poco de luz ante tanta oscuridad. Espero no te molesten mis palabras, ya que solo quiero que poco a poco te sintieras un poco mejor.aunque ahora lo vemos imposible. UN ABRAZO DE CORAZON PARA TI Y TU ESPOS. CONCHI.

Dellanbo dijo...

Gracías Conchi, tus palabras no me molestan jamas ya que compartimos los mismos sentimientos, pero me es muy doloroso aún hablar de ello, te aseguro que cada vez que escribo a mi hijo lo hago con lagrimas en los ojos pues me enfrento a mi dolor.

juan carlos canto manteca dijo...

Hola Carlos, tocallo: he conocido a tus padres. Aún les pesa en demacia tu falta, Quizas no ven que estas con Dios, no les culpes, el dolor es muy grande y cierra todas las entradas de luz, sobre todo tu papá, vive en lo oscuro. Pero no te preocupes que vera la luz, para eso estas tú. Con la ayuda de Dios, ese mismo Dios que cuándo sufrias la enfermedad, creiáis, no estaba y ahora te tiene en su regazo... Sobre el encuentro: sólo decirte, por escribir algo ya que tú estabas presente con ellos, decirte que fue un día que nunca quiero olvidar. No es por conocer a tus padres que fue estupendo, fue por todo: por Encarni y Domingo, los abuelos entrañables y atentos, Milagros y su familia, muy buena gente. El buen tiempo que hizo, la piscina a la puerta, el paseo despues del cafe, los pasteles para acompañar el cafe, jajajajaja, todo fue genial y hoy le he escrito a papá para que repitamos, está vez en Sanlucar con unos langostinos. Espero se animen, dales tú un toque...Bueno Carlos, como Dios te tine en su gloria, pidele por todos nosotr@s.
Carlos, desde Cáiz

Anónimo dijo...

H

Anónimo dijo...

Hola Demetrio, he escrito muchos mensajes pero se ve que lo hacia mal y no salian, primero darte un gran abrazo virtual y un besazo enorme, no puedo entender por lo que estas pasando, el dolor de un padre no se puede comparar con el de un hermano, es algo anti natural, pero siento tu dolor, pues yo también lo he sentido cuando falleció mi hermana, se lo que es sentirte extraño ante la gente que te rodea, es como si alguien te hubiera cogido y te hubiera sacado de la voragine de la vida, pero hemos de intentar sacar algo positivo de todo esto, aunque sea algo tan pequeño que tu dolor no te deje verlo, y es la gran humanidad que has adquirido durante el proceso de la enfermedad de tu hijo, la capacidad de amor que has descubierto que tenias, la fortaleza que te ha enseñado Carlos, él ha sido tu maestro tantos años te ha enseñado a ver la vida desde otro lado, el lado verdadero, el que todo ser humano tendria que ser capaz de ver sin que nada malo ocurriera, esa capacidad tu la posees, y sé que Carlos estaria mas contento si viera que su padre sigue siendo lo que el le enseño, sigue sonriendo, como el lo hacia pese a su enfermedad, sigue disfrutando del mar, de la luz, de su familia, como el lo hizo pese a su dolor.
Sé que aun es pronto para ello Demetrio, pero seguro que algun día podras reconciliarte con esta vida que te ha hecho tando daño sin haberte dado tan siquiera una explicación. Un beso enorme, rezo todos los dias por tu hijo, no creas que me olvido de él, y algun día todos volveremos a reunirnos de eso no me cabe la menor duda. Demetrio seguimos aqui contigo, sigue luchando por tí, no te dejes. Elena.

P.D.: Conchi, un beso enorme tambien para tí, espero que Demetrio siga tu camino, y pueda encontrar en los amigos el baston que la hace falta para salir del tunel en el que esta inmerso.

Anónimo dijo...

AMIGO DEMETRIO: nuevamente te escribo unas lineas para saber como sigues, aunque creo que es absurdo preguntar, ya que para esta herida tan grande no existen medicinas milagrosas.Yo estoy como tu, pero creo que, de vez en cuando, nos viene bien alguna palabra de animo de los demas, por eso te escribo. COMO ME GUSTARIA QUE SERGIO Y CARLOS ESTUVIERAN EN ALGUN LUGAR JUNTOS Y MUY FELICES Y QUE, NOSOTROS DESDE AQUI, LOS PUDIERAMOS VER. De momento, solo nos queda aferrarnos a su recuerdo y esperar que algun dia este dolor sea un poco mas llevadero y podamos volver a sonreir en honor a nuestros QUERIDOS HIJOS. Bueno, Demetrio, sabes que tienes una amiga que te recuerda. Un abrazo desde asturias para ti y tu mujer. CONCHI.